¡ATENCIÓN!
Este blog se lee desde la primera entrada publicada hasta la más reciente, ya que es una historia contínua.
La media de entradas publicadas a la semana/mes puede variar.
Pese a la inactividad de algunas ocasiones, el blog no estará cerrado al menos que se anuncie su finalización.
Un saludo,
Sara

lunes, 13 de agosto de 2012

Radiofrecuencia Raquel

Efectivamente, ayer Raquel se sacó un karaoke del bolsillo. Después de la película más palomitas en casa, sacó un folleto del bolsillo donde anunciaban que esa noche habría karaoke en la Plaza Antica. Sin otra cosa mejor que hacer, y con Raquel aún saltando de alegría porque le había dicho que si que iríamos,  cogí el móvil y llamé a Marta y a Elena para ver si se apuntaban a venir con nosotras. Así que a las once de la noche estábamos encima del escenario Elena, Marta, Raquel y yo, cantando la de ‘mi carro, me lo robaron’ cuya letra se sabe todo el mundo, pero el título se les olvida. Nos fuimos a la una cada una a su casa. Bueno, yo he dormido esta vez en casa de Raquel. Esta vez las dos nos hemos despertado a la misma hora, porque la muy tonta se ha puesto el despertador a las diez para darle de comer a sus babosas.

-¿Pero que dices? ¿Tus babosas tienen horario y todo? –ahora mismo estoy medio dormida y alucinándola con Raquel.

-Claro tía, tengo que ser una buena mamá.

-¡Pues cómprate un Nenuco y a mi déjame dormir! Agg.

-Va, no te enfades. Hoy vamos a hacer algo guay.

-Aparte de comer, que para ti es muy guay, ¿Qué vamos a hacer? –no se que será para ella guay, pero a mi me asustan sus ideas.

-Vamos a… volar.

-Claro, espera  que cojo mi unicornio rosa plegable. –va, no te fastidia.

-Vale, no vamos a volar. Que te parece… ¿seguir durmiendo y pensar que hacemos cuando nos levantemos?

-Realmente, a veces si que tienes ideas guays Raquel. ¡Buenas mañanas!

Y las dos nos acostamos de nuevo. Eso si, después de que las babosas coman lechuga. Yo dudo que las babosas coman lechuga habitualmente, pero no me pienso meter…

1 comentario:

  1. Las babosas comen plantas de los jardines, cuanto mas tiernas mejor, lo que no se si las babosa se pueden comer como los caracoles.UNA DE BABOSAS POR FAVOR..Y LA CAMARERA SARA(entre arcadas)dijo "Ya VAN".

    ResponderEliminar