¡ATENCIÓN!
Este blog se lee desde la primera entrada publicada hasta la más reciente, ya que es una historia contínua.
La media de entradas publicadas a la semana/mes puede variar.
Pese a la inactividad de algunas ocasiones, el blog no estará cerrado al menos que se anuncie su finalización.
Un saludo,
Sara

lunes, 20 de agosto de 2012

Nudo /PARTE 2


Recuperada del todo. Ya es lunes por la noche, y mis padre me han dado el visto bueno para que mañana pueda salir. El sábado me desperté al mediodía en una cama que no conocía. Aún mareada, escuchaba música. Salí de la habitación en donde estaba y enseguida supe donde me encontraba. Ismael tocaba el piano, y cuando oyó que me acercaba fue dejando que la melodía muriera.

-Como si estuviese en su casa, señorita.  ¿Cómo te encuentras, Alma? –me preguntó sonriéndome.

-Creo… que bastante mejor. No vino Carmen, ¿no? –no entendía por qué no me había llevado nadie a casa.

-No, no se me ocurrió que hasta la hora de comer no llegaría del trabajo. Tus padres te estarán esperando arriba. Cuando quieras, te acompaño. –se ofreció. Miré el reloj y pensé que ahora estarían comiendo, eran las dos y media.

-¿Y eso que estoy aquí?

-Tus padres no han querido despertarte. Les habré caído bien, ¿no? –y se rió.

-No seas tan creído, ¿eh? Será eso. –me hizo gracia. Se lo creerá y todo.

-¿Te acompaño?

-Sí, ya me muero de hambre.

Básicamente ese fue mi sábado, más horas de televisión indefinidas. Domingo me quede encerrada como si estuviese en cuarentena sin que nadie viniera a verme. Mi padre quería asegurarse que no volvía a recaer. Aún no me explico cómo me ha dado tan fuerte un catarro. Cosas que pasan.  Esta mañana  han venido Raquel, Marta y Elena, querían sacarme a la calle, pero yo aún no estaba para fiestas. Aunque ya me encuentro bien del todo, estoy como un globo pinchado. Parece que un mosquito me haya chupado toda la energía mientras dormía. Después de comer he subido a ver a Regina y a Ana. Las dos estaban preocupadas por mí, y les he tenido que decir veinte veces que no era nada grave. Ana se ha disculpado por las dos de no haber venido a ver como estaba, por que por lo visto Regina también había enfermado un poco. E ahí la catástrofe que montó una tormenta en un acantilado. Me acabo de acordar de que les perdí la pamela. Bueno, no me han dicho nada al respecto tampoco. Se lo tendré que comentar. Tengo ganas de salir a hacer lo que sea. Encerrada en casa con el calor que hace es poco más que para morirse. Es de noche… sí, es de noche. Aún le tengo que decir a Ismael que no toque por las noches. Aún, aún.

Buenas noches, nuevo bicho de la pared. Buenas noches, aire que no corres. Buenas noches, luna. Buenas noches, piano. Buenas noches mundo. Mañana nos volvemos a ver las caras. ¿Preparado?  Ya se me ha ido el nudo que tenía en la cabeza. Que claro se ve todo cuando no te pasas el día haciéndote la zombi, y ni tan solo ha sido una semana. Bueno.

“Michelle, my belle.
Sont des mots qui vont très bien ensemble,
Très bien ensemble.”

-THE BEATLES-

2 comentarios: