¡ATENCIÓN!
Este blog se lee desde la primera entrada publicada hasta la más reciente, ya que es una historia contínua.
La media de entradas publicadas a la semana/mes puede variar.
Pese a la inactividad de algunas ocasiones, el blog no estará cerrado al menos que se anuncie su finalización.
Un saludo,
Sara

jueves, 30 de agosto de 2012

Lluvia negra /PARTE 3


-¿Qué miras? –me pregunta Ismael, sin dejar que la canción pare.

-Ah, nada, espero a que caiga alguna estrella fugaz.

-¿Crees realmente que va a caer una?

La verdad es que tengo pocas esperanzas de que pase, pero eso no se lo digo a él. En cambio me callo y sigo mirando. Me acerco a la cristalera y la abro.

-¿Puedo salir al balcón? –le pregunto.

-Sí, claro.

Me quedo allí de pie apoyada en la barandilla de hierro, mirando a la nada. El tiempo asfixiante de esta mañana parece que se ha dado a la fuga. Podría decir que hasta refresca un poco. Es más, tengo algo de frío.

-Oye, hace frío, ¿no?

-Sí, iba a decirte que si quieres coger una chaqueta mía o algo. Ya sabes dónde está mi habitación, ¿no? –me contesta Ismael.

-Eh, gracias.

Voy a su habitación y abro el armario. Hace poco que conozco a una persona y ya le abro el armario para cogerle algo. Me parece muy extraño. La última vez que estuve en la habitación no la miré muy bien, ya que estaba un poco despistada y no sabía ni donde estaba. Doy un vistazo rápido y veo que todo está pulcramente ordenado. Solo hay una mesita de noche con un vaso de agua, la cama, una alfombra que lo ocupa todo y el armario. Bueno, y otra puerta al fondo, que supongo que será un baño particular, pero no voy a ir a abrirla. Mirando las perchas delante de mí, caigo en la cuenta que me ponga lo que me ponga pareceré algo raro. Le cojo una chaqueta negra bastante básica y me la pongo. Realmente, me serviría de vestido. Salgo de la habitación mientras me quito la capucha de dentro. Vuelvo a mi puesto de vigía en el balcón.

-¿Has encontrado algo que te venga bien? –escucho a Ismael preguntarme desde su puesto en el piano.

-He encontrado algo calentito, con eso me conformo.

De repente algo llama mi atención allá fuera. No sé que ha sido, hasta que vuelve a aparecer y casi no me lo creo.

 -¡Ismael! ¡Ismael ven aquí! ¡Rápido!

-¿Qué pasa? ¿Estás bien Alma? –me pregunta alarmado mientras deja al piano y viene a mi lado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario