¡ATENCIÓN!
Este blog se lee desde la primera entrada publicada hasta la más reciente, ya que es una historia contínua.
La media de entradas publicadas a la semana/mes puede variar.
Pese a la inactividad de algunas ocasiones, el blog no estará cerrado al menos que se anuncie su finalización.
Un saludo,
Sara

viernes, 28 de septiembre de 2012

Neón /PARTE 1


Un largo pasillo. Oscuro como la noche, y es de noche. Creo que es de noche. Puedo asegurar que es de noche… en realidad no lo sé. Vivo sin día, y no respiro mientras voy como sonámbula recorriendo las tinieblas. No sé quien soy ni donde estoy. Intento ver algo, pero no sé si mis ojos están cerrados o ciegos. Ciego avanzando, y parece no tener fin. Avanzo, avanzo. Una luz roja. Inundada de esperanza camino hacia ella, años, años parecen que pasan mientras doy un paso hacia delante y otro más. Una línea recta, una luz que me da un destino que seguir. Me giro y no hay nada, tengo miedo de mis propias pisadas, unas huellas que se han evaporado en la nada. Corro, corro hacia el rojo. Cada segundo pasa como una década y cuando llego, me siento cansada, muy cansada. Un cartel de neón crea un círculo de luz alrededor de una puerta negra. Miro en busca de letras de rojas, pero no las encuentro. Si pone algo, no lo puedo ver.
Mi mente me grita que siga hacia delante, que abandone la aureola carmesí, mal, no entres, mal. Vete, sigue en las sombras, sigue hacia adelante. Tiene que haber algo, sigue, no entres, sigue recta, no te desvíes, mal. Sigue gritándome, sigue pidiéndome que me vaya, la voz de mi cabeza pasa de los gritos a los lamentos, cada vez la oigo más lejos mientras una imagen aparece constantemente en mi mente. Me toco el cuello, encuentro una llave atada a una cadena que no recordaba llevar. Me paso la cadena por la cabeza y sostengo la llave en las manos. Me acerco a la puerta y la abro. Se abre sola, prácticamente. La cadena cae rendida al suelo y queda ahí, entro. La luz de neón se va apagando lentamente y la puerta se cierra de golpe detrás de mí. No me importa. Me encuentro en una nada, tan vacía como la anterior, pero hay algo que me llena completamente. Una voz, y no es mi cabeza. Me llama, llama mi nombre, aunque yo no sé cómo me llamo. Yo no sé donde estoy, yo no sé quién soy. Solo sé que la voz me apremia, me instiga, se hace casi insoportable. Vives muerta. Vives muerta. Vives muerta, me dice. No tengo miedo, sé que no tengo miedo, no tengo por qué tenerle miedo, es el susurro de las esquinas, de los rincones en penumbra, de las manchas de sangre,  de las palabras rotas.

No es una voz, son miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario